Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Acerca de este sitio web

Unimedios es una dependencia de nivel nacional, adscrita a la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia. Su trabajo está dirigido a la generación de información y comunicación en la Universidad y de esta hacia la sociedad. De esta manera, Unimedios debe trabajar en coordinación con todas las vicerrectorías y demás dependencias académicas de la Universidad. 

Sus acciones principales se definen en tres ámbitos: uno, velar por el mantenimiento de la buena imagen de la Universidad, tanto en el ambiente universitario como en los entornos externos de la institución. Dos, debe ser una unidad de promoción y agenciamiento de los logros y avances científicos, culturales, académicos, artísticos, tecnológicos e intelectuales de la Universidad y, por tanto, debe operar hacia la permanente visibilidad social e institucional de la Universidad. Tres, Unimedios debe ser un responsable permanente por el buen manejo, uso y aplicación de los diferentes elementos de la imagen corporativa de la Universidad y por la defensa pública de la imagen de la Universidad como elemento simbólico.
 

  • Director Nacional de Unimedios: Fredy Fernando Chaparro Sanabria
  • Diseño, desarrollo, implementación y normativa para web: Oficina de Medios Digitales - Unimedios
    • Jefe y lider del proyecto: Martha Lucía Chaves Muñoz
    • Desarrollo: Alejandro Noguera Ballén, Giovanni Romero
    • Implementación y ajustes al diseño gráfico: Lina Margarita Otálora, Cristian Bogotá.
       

    Publicación de la Oficina de Medios Digitales // Unidad de Medios de Comunicación – Unimedios // unimedios_nal@unal.edu.co // PBX: (1) 316 5000 ext. 18384 // Universidad Nacional de Colombia